Biografía

Nacido en 1986, comienza sus estudios musicales a los 15 años de edad, tanto con la Guitarra Clásica como con la Guitarra Eléctrica, desarrollando desde un principio gusto tanto por la Música Clásica como por la Música Popular. Luego de terminar sus Estudios Secundarios , continúa su formación en el Conservatorio Superior de Música Manuel De Falla, en la Cátedra de Guitarra del Maestro Víctor Villadangos, la Cátedra de Lenguaje Musical de Sandra Caccia y la Cátedra de Armonía de Jorge Lavista, entre otros.

 

Paralelamente se perfecciona en "Interpretación Musical a Través de las Emociones" con Mauricio Weintraub y en el "Entrenamiento Mecánico-Funcional para Guitarristas" (metodología destinada a aumentar el rendimiento técnico-musical y evitar la aparición de lesiones funcionales en los guitarristas) con Liliana Ardissone, fundadora de este método.

 

Luego de 6 años de estudio en el Conservatorio, decide dejarlo de lado y dedicarse de lleno únicamente a la Música Popular. Para esto, y culminando su Formación Institucional, estudia en el ITMC (Instituto Tecnológico de Música Contemporánea), en las cátedras de Javier Durán, Guillermo Marigliano, Ramiro Neves, Patricio Carpossi, Adrián Birlis y Juancho Farías Gómez entre otros; y de donde egresa con el Título Oficial Terciario de "Guitarrista Profesional".

 

Una vez egresado, se perfecciona y profundiza en la guitarra de Blues tomando clases con Rafael Nasta.

 

Como Profesor, dicta clases de Guitarra individuales y  su propio "Curso de Teoría Musical, Armonía y Composición", de forma particular y en distintas Academias de Música.

A su vez, publica Lecciones de Teoría Musical y Análisis de Canciones en los foros Musiquiatra.com, Hispasonic.com y Guitarristas.info.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now